Durante los operativos realizados la tarde-noche de este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, en coordinación con diversas autoridades, logró el decomiso de más de 300 piezas de pirotecnia. En el operativo participaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Sedena, Guardia Nacional, Política Fiscal Municipal, Protección Civil Municipal y el Defensor Municipal de Derechos Humanos.
Estas labores realizadas sobre la tercera sur entre primera y segunda poniente tuvieron como objetivo fortalecer las acciones de seguridad y prevención en la capital del estado, con el fin de garantizar la integridad de la ciudadanía y prevenir riesgos derivados de la venta y manipulación ilegal de productos pirotécnicos.
Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reitera su compromiso con la ciudadanía tuxtleca de seguir coordinando acciones con el fin de mantener el orden y la seguridad en la capital del estado.