Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Convenio para mejorar calidad de obra en Chiapa de Corzo

Convenio para mejorar calidad de obra en Chiapa de Corzo
Por: Luis Octavio Pineda
Tuxtla Gutiérrez
26-10-2022

Con el objetivo de dar pie a más y mejores obras en Chiapa de Corzo el edil chiapacorceño firma convenio.

Firma de convenio de colaboración CMIC Chiapas , encabezado por Rogelio López Vázquez titular de órgano, en dicha firma de convenio también participaron diversos y Ayuntamientos municipales, Chiapa de Corzo Presidente Municipal, C.P. Leonardo Cuesta Ramos; Suchiapa Presidente Municipal, el Dr. Alexis Nucamendi Gomez; Escuintla Presidente Municipal, Lic. Ángel Méndez Carbajal y Solosuchiapa, el Presidente Municipal, Lic. Fernando Aparicio Trejo.

Esto significa mejor calidad de obras, de mano de obra por por supuesto de una mejor derrama económica local para las y los trabajadores en el ramo de la construcción

En dicha firma de convenio participó el titular de la CMIC Rogelio López, el secretario de obras públicas del gobierno del estado de Chiapas así como titulares de áreas a fines a la construcción y obra pública en el estado.

Se reafirma la intención del presidente municipal Constitucional de Chiapa de Corzo, siempre ver por el desarrollo del pueblo mágico y hacer de él un mejor lugar para vivir entre sociedad y gobierno. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias