Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Cruz roja será sede de campaña visual en Tuxtla Gutiérrez

Cruz roja será sede de campaña visual en Tuxtla Gutiérrez
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
24-06-2022

Teniendo como sede la Cruz Roja Mexicana en Tuxtla Gutiérrez, especialistas de los ojos, iniciarán en la capital una campaña a favor de la visión a partir del 27 de junio al primero de julio.

El objetivo es beneficiar a las personas con escasos recursos que presenten problemas de miopía, hipermetropía o astigmatismo, que son malformaciones en la córnea que provocan una baja en la visión de una persona que son tratados mediante la adaptación de lentes.

La consulta tendrá un costo módico de alrededor de 50 pesos, directamente en las instalaciones de la Cruz Roja, de lunes a viernes de 10 a dos de la tarde y de tres a siete de la noche.

En caso de requerir lentes, únicamente deberán dejar un anticipo de no menos al 30 por ciento y quince días posteriores se les hará la entrega de sus armazones.

 "En caso de que requieran lentes, son los lentes más exactos, que se pueden adaptar, porque se llaman estudios de retinoscopía y este solamente es efectuado por un especialista, inclusive no requiere que la gente sepa leer, o inclusive hay gente que no puede hablar que son sordomudos, o personas especiales con síndrome de Down, autismo inclusive y nosotros si podemos detectar si el paciente puede ver o no puede ver."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias