Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Cuatro tabasqueños detenidos en Chiapas con droga

Cuatro tabasqueños detenidos en Chiapas con droga
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
06-07-2019



 Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con Policía Especializada, lograron la detención de cuatro personas originarias de Tabasco por delito contra la salud.

Uniformados de las policías Estatal Preventiva y Especializada, destacamentados en puesto de inspección vehicular sobre el tramo carretero Arriaga a Tapanatepec, Oaxaca, marcaron el alto al conductor del vehículo marca Dodge tipo Journey de color rojo y placas de circulación WTY 3453 del Estado de Tabasco.

Al interior del vehículo, policías estatales detectaron una mochila escolar que al interior contenía hierba verde y seca con las características propias de la marihuana en greña, así como más de 50 bolsitas de la misma droga.

En consecuencia, se aplicó control preventivo de detención a Domitilo "N", de 31 años de edad; Miguel "N", de 47 años; Abel "N", de 23; y René Fernando "N", de 66 años de edad, originarios del vecino estado de Tabasco, y que fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias