Un fuerte incendio de pastizal se registró la noche de este viernes en la colonia El Jobo de Tuxtla Gutiérrez, al poniente de la capital chiapaneca, las llamas se intensificaron rápidamente debido a los fuertes vientos en la zona, lo que ha complicado las labores de contención.
Elementos de Protección Civil municipal trabajaron de manera intensiva por al menos cinco horas para controlar el siniestro y evitar que se propague a áreas habitadas, en las primeras horas de este sábado, el siniestro fue liquidado.
Otro fuerte incendio, se presentó durante éste sábado, en unos terrenos ubicados sobre el Boulevard Los Laguitos después del libramiento norte, elementos del cuerpo de bomberos y de protección civil trabajan para contener el fuego.