Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Cumplen cinco meses desaparecidos de Patria Nueva

Cumplen cinco meses desaparecidos de Patria Nueva
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
28-12-2021

El 31 de diciembre se cumplen cinco meses de la desaparición de Juan de Dios de Paz Grajales, y Luis Ángel López Aguilar, en Tuxtla Gutiérrez y hasta el momento, las autoridades no han dado con su paradero.

La familia indicó que la Fiscalía de Personas Desaparecidas emitió una ficha de búsqueda de los dos, sin embargo, a la fecha no han identificado los vehículos que levantaron a los jóvenes en la colonia Patria Nueva, el 31 de julio.

Las familias de ambos jóvenes acuden con regularidad a las oficinas de la Fiscalía General del Estado a pedir informes, pero no hay avances de las pesquisas. 

En el video que circuló la familia, puede verse el momento en que un grupo armado se lleva a los dos desaparecidos en vehículos sin placas y sin logotipos de ninguna corporación policiaca, pero no hubo un seguimiento a los vehículos para dar con el paradero de los jóvenes levantados.

"No, pues no nos han dicho nada todavía, según están trabajando en eso y ya. No nos han dicho nada que no saben, que están investigando, pero a nosotros no nos han hablado".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias