Buscar
30 de Abril del 2024
Corrupción

Cuñado de líder sindical podría estar involucrado en accidente

Cuñado de líder sindical podría estar involucrado en accidente
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
12-10-2023

En un video que circula en redes, se aprecia el momento en que el vehículo Vento color gris, invade carril y colisiona contra el colectivo de la ruta 9105, sobre el libramiento norte a la altura de la colonia Los Manguitos, el lunes nueve de octubre.

En las imágenes, se aprecia que una mujer viajaba en la parte trasera del coche, y dos masculinos más viajaban como chofer y copiloto. Los tres descienden del vehículo y lejos de preocuparse por brindar ayuda a los heridos, sacan sus pertenencias, mandan mensajes y deciden huir del accidente.

En un comunicado, la Secretaría de Movilidad y Transportes, explica que la unidad estaba asegurada hasta septiembre del 2024. 

Teresita Ruiz Alarcón, tía de una de las lesionadas, menciona que el propietario del colectivo se ha hecho cargo de los gastos, pero la FGE, no ha dado con el propietario del vehículo.

"Se iban a hacer cargo. Uno sale de su casa y la verdad no sabe si va a regresar, tuvo la culpa el carro gris. El seguro debería de actuar más rápido y sino particular". 

Circula una fotografía del conductor del auto, se trata -presuntamente- del cuñado de José Luis Díaz Selvas, el líder sindical de la sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud. 

María de Lourdes Díaz Selvas, la mujer del coche, -supuestamente- es la hermana de Díaz Selvas, hoy junto a su esposo, -Gerardo Hernández Esponda- goza de impunidad a cuatro días de la tragedia. 

Lamentablemente el saldo del accidente es de tres personas sin vida y diez heridos, que se encuentran graves en el hospital Gilberto Gómez Maza, en Tuxtla Gutiérrez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias