Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Dan 27 años de cárcel a "El Lunares"

Dan 27 años de cárcel a

Óscar Andrés Flores Ramírez, alías "El Lunares", presunto integrante del grupo delictivo La Unión Tepito fue sentenciado a 27 años y seis meses de cárcel, por su participación activa en la muerte de una mujer, ocurrida en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México logró reforzar la acusación en contra del sentenciado acusado del delito de homicidio calificado. 

El juez determinó que "El Lunares" deberá pagar los gastos funerarios e indemnización por más de 425 mil pesos. Óscar Andrés fue detenido en febrero de 2020 por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la alcaldía Gustavo A. Madero, como consecuencia de su participación activa en la muerte de la víctima en la colonia Morelos, por lo que fue internado en el penal del reclusorio Oriente, donde fue procesado penalmente. En la carpeta de investigación se registró que "El Lunares", junto con otra persona, llegó en julio de 2019 a un puesto de quesadillas, ubicado en la calle Jesús Carranza, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, donde se encontraba la víctima y le disparó a quema ropa. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias