Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Dan el último adiós a la pequeña Ximena

Dan el último adiós a la pequeña Ximena
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
16-09-2019

Amigos, familiares y gran número de personas que se mostraron consternadas con el asesinato de la pequeña Ximena en el municipio de Mezcalapa, le dieron el último adiós este domingo, luego del atroz acontecimiento.   

Cabe señalar que la pequeña de tan solo seis años de edad, fue secuestrada el pasado cuatro de septiembre, los presuntos responsables confesaron que habían planeado con anticipación el rapto de Ximena, a quien adormecieron con cloroformo, sin embargo, el exceso en el suministro de esa sustancia habría provocado su muerte, por lo que, al percatarse de esto, los delincuentes optaron por abandonar su cuerpo en las cercanías del puente Chintul, siendo localizado el pasado sábado.

Dentro de los señalados como responsables, se encuentra Isabel "N" quien era nana de la pequeña, quien, al ver la oportunidad, luego de que los padres de Ximena la dejaron a su cuidado, llamó a sus cómplices para perpetrar el hecho.

Los funerales de la pequeña se realizaron en medio de un ambiente de indignación ciudadana, en espera de un castigo ejemplar de los responsables, quienes ya fueron detenidos por las autoridades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias