Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Dan último adiós a normalistas fallecida en accidente carretero

Dan último adiós a normalistas fallecida en accidente carretero
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
29-09-2020

Estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumatzá, dieron el último adiós a su compañera Norma Elisa Escalante Pérez, quien desafortunadamente perdió la vida en el accidente ocurrido la madrugada de este lunes, en el tramo carretero La Trinitaria-Chamic, a la altura del Km 204+300, lugar conocido como la Nariz del Diablo.

 "De inmediato se dio a conocer la lista de heridos, de los hospitalizados, la lista se revisaba y no aparecía el nombre de Normita, había una esperanza que estuvieras viva, todos en espera de la noticia de esa fatalidad. Al medio día nos dicen, maestro Normita ha fallecido".

Norma Elisa Escalante Pérez, estudiaba el tercer grado, grupo "B", era una alumna llena de esperanza, de propósitos, y de convicciones recordaron en sus discursos sus compañeros y compañeras.

"Hoy Mactumatzá se viste de luto, una estrella brillará en el firmamento, Norma permanecerá por siempre en nuestros corazones, una niña llena de vida, de esperanza, de ilusiones como cada uno de ustedes que se encuentran en este momento".

Hoy su pupitre queda vacío, pero su ejemplo es una huella que quedará imborrable en la memoria del normalismo en Chiapas. 

En este carreterazo, perdieron la vida 13 personas, y 21 resultaron lesionadas, para su atención médica se realizaron traslados a hospitales de Comitán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias