Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Define planes alcalde electo de Chiapa de Corzo

Define planes alcalde electo de Chiapa de Corzo
Por: Luis Octavio Pineda
Tuxtla Gutiérrez
23-07-2018


El presidente electo de Chiapa de Corzo, Jorge Humberto Molina dio inicio los trabajos de planeación de los cien días de lo que será su Gobierno en los próximos 3 años.

 

Ante más de tres mil asistentes entre comisariados ejidales, activistas, representantes de sectores sociales, grupos políticos y con la presencia de los excandidatos de los diferentes partidos, agradeció el apoyo brindado de sus electorados.

 

Trabajará sin distingo de colores partidistas y religiosos, El "Plan de los Cien Días" define las acciones prioritarias que el Gobierno Municipal de Chiapa de Corzo para el período 2018-2021, que se efectuará en la etapa inicial de la administración pública entre los que destacan: Servicios Públicos, seguridad e imagen urbana, salud, educación, turismo, campo e infraestructura.

 

Las acciones prioritarias responden a  necesidades planteadas por la población y forman parte de una  primera etapa del Plan Municipal de Gobierno.

 

"Hay mucho por hacer, pero no podemos trascender sino conocemos sus necesidades, hay mucho por hacer pero que estoy convencido que el proceso electoral quedó atrás"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias