Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Delicados policías agredidos,fallece hombre al que auxiliaron

Delicados  policías agredidos,fallece hombre al que auxiliaron

Doce policías capitalinos, entre ellos dos mujeres, que fueron agredidos cuando auxiliaban a un hombre que fue golpeado por supuesto intento de abuso sexual hacia una menor de edad en San Francisco Tlalnepantla, alcaldía Xochimilco, dejaron el hospital, pero cuatro más están delicados.

La Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México informó que cuatro elementos más siguen hospitalizados y se encuentran delicados, derivado de convulsiones originadas por los golpes que recibieron.


En tanto, el hombre que fue agredido falleció en el trayecto al Ministerio Público a causa de las contusiones, detalló el titular de esa dependencia, Jesús Orta Martínez.


Los hechos ocurrieron el jueves en las calles Campos del Pedregal, entre Capulines y Prolongación 16 de Septiembre, cuando vecinos del pueblo de San Francisco Tlalnepantla, en dicha alcaldía, agredieron físicamente a un sujeto, a quien señalaban de supuesto intento de abuso sexual contra una menor de edad.


Al lugar acudieron policías de los sectores Tepepan, La Noria, Milpa Alta, Tecómitl, además de los elementos metropolitanos, un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, entre otros, para coordinar el rescate de la persona, a punto de ser linchada.


Durante la acción para salvaguardar la integridad del hombre de 28 años de edad los uniformados fueron agredidos al igual que sus unidades, por lo que recibieron atención médica hospitalaria 16 elementos.


Al sitio arribaron tres ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a los policías heridos y los trasladaron al hospital San Ángel Inn Chapultepec.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias