Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

DEMANDAN ARTISTAS MAYOR APOYO PARA NUEVOS TALENTOS

DEMANDAN ARTISTAS MAYOR APOYO PARA NUEVOS TALENTOS
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
23-01-2019

PACO RIVEROS, CANTANTE

CABEZA: 

El joven cantante Paco Riveros, lamento que el gobierno y las instituciones de cultura en Chiapas no den el financiamiento adecuado al medio artístico, pero sobre todo a los nuevos talentos. 

El joven artista Paco Riveros lamentó está situación por la cual a traviesan los artistas chiapanecos en general, Paco Riveros hoy se ve en la necesidad de presentar su primer concierto este 25 de enero a las 07:00 pm, en el auditorio Francisco I. Madero para hacerse de recursos y poder financiar sus estudios de arte en la Universidad de Veracruz y financiar su primer disco que se titula "Azul Marino" que se presentará en julio.

 "Pues realmente creo que es como un tema que se tiene muy en cuenta o que padecemos muchos artistas es un poco diferente y un poco difícil obtener tantos apoyos por parte de las dependencias de gobierno aunque esperemos que este cambio de autoridades se haga una diferencia no, no estoy informe pero realmente creo que hay mucho por hacer y esto implica también mucho trabajo de cada artista."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias