Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncia alcalde de SCLC que exalcaldesa dejó desfalco millonario

Denuncia alcalde de SCLC que exalcaldesa dejó desfalco millonario
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
20-12-2021

Nuevamente el actual presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, arremetió en contra de la ex alcaldesa de Morena, Jerónima Toledo Villalobos, asegurando que dejó en números rojos a la actual administración, quienes no tienen el recurso para pagar el aguinaldo de las y los trabajadores.

Cabe mencionar, que, recientemente, trabajadores del Ayuntamiento de San Cristóbal habrían denunciado la falta de pago de sus sueldos correspondientes a la primera quincena de diciembre, lo cual causó molestia ya que se avecinan las celebraciones de Navidad y Año y Nuevo, y fue este lunes que, Díaz Ochoa, asegurara que esto se debe al desfalco de la pasada administración a cargo de Toledo Villalobos.

"No dejó ni un peso y de obras hay también 25 empresarios que no les pagaron, se me hace raro que muy pocos se acercan? como tres millones, cuatro millones? que no dejo Jerónima, que vamos a tratar de revisar y ver si a los más perjudicados es damos algo, regidores, directores, no les pagaron su aguinaldo proporcional".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias