Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncia despojo de vivienda por préstamo de $4 mil

Denuncia despojo de vivienda por préstamo de $4 mil
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
01-12-2023

La señora Caridad Gómez Hernández, una adulta mayor con un hijo con discapacidad denunció el despojo de su vivienda, por parte de la ex jefa de uno de sus hijos, con el argumento de una deuda económica que habría empezado por un préstamo de 4 mil pesos.

Este jueves 30 de noviembre, fue sorprendida en su domicilio ubicado en la colonia Patria Nueva por personas y elementos policíacos, para retirarla de su vivienda y comenzar su demolición, sin oportunidad de sacar sus pertenencias y dejando a ella y si familia en la calle.

Doña Caridad, asegura que la intención por despojarla de su casa comenzó años atrás, desde que le notificaron que los intereses por el préstamo de 4 mil pesos habían rebasado los más de 100 mil pesos, aunque ella señala que dicha deuda fue liquidada por su hijo. Hoy, pide apoyo de algún abogado, pues hasta el momento, nadie ha podido asesorarla.

"Me dijo hay que firmarlo, para seguridad de su hijo, yo no sé leer, él me jaló la mano y me hizo firma que no es mi firma... me dijiste mi hermano por qué firmaste, estás firmando el embargo de tu casa"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias