Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncia padre negligencia en hospital privado en Tuxtla

Denuncia padre negligencia en hospital privado en Tuxtla
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
06-07-2023

Pablo Isaac Muñoz. Un usuario de Facebook realizó una denuncia pública por presunta negligencia médica en un hospital de Tuxtla Gutiérrez.

En su publicación señaló que el pasado 30 de junio, él y su esposa decidieron dar a luz en dicho hospital (Hospital Manzur), sin embargo, tuvieron una mala experiencia que puso en riesgo la vida de la bebé.

Relató que, la recién nacida requería de un casco de oxigenación y cateterización; este último fue realizado por tres enfermeros que se veían dudosos y quienes reconocieron que la persona experta en el proceso no estaba en el hospital.

La recién nacida presentó cambio de coloración en el brazo donde le fue introducido el catéter de manera incorrecta, en el texto relató que después de algunos minutos se percató de que el brazo de la pequeña estaba hinchado y negro en comparación de su otro brazo y aunque llamó al servicio de enfermería tardaron 30 minutos en inspeccionar a su hija.

El padre de la bebé denunció que, al retirarle el vendaje se percataron que su mano izquierda estaba oscura y, según indica, con riesgo de gangrena, que la llevaría a la pérdida de su brazo y que pondría en peligro su vida.

Además de estas anomalías, denunció que también recibió malos tratos y cobros injustificados, por lo que, interpondrá la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias