Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian a CFE por no atender demanda de escuela tuxtleca

Denuncian a CFE por no atender demanda de escuela tuxtleca
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
30-08-2022

La escuela Primaria Federalizada Jaime Torres Bodet, ubicada en la colonia Santa María la Rivera, denuncia a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por hacer caso omiso sobre la conexión del transformador, lo que ha ocasionado que cerca de 48 metros de barda que se encuentra en riesgo de colapsar, pudiera ser derribada y posteriormente reconstruida. 

La falta de atención para el arreglo de dicha barda, que forma parte de la entrada principal de la institución, pone en riesgo a la comunidad estudiantil, pues en cualquier momento podría colapsar, como sucedió en 2021 con una parte de la misma. 

Asimismo, debido a la falta de atención de la CFE podría registrarse un corto circuito o en el peor de los casos, que alguien pudiera resultar electrocutado. 

Hacen un llamado a la Comisión para atender esta demanda que desde meses atrás ha sido denunciado por el director de dicha escuela, sin obtener respuesta favorable. 

"Yo quiero responsabilizar a la CFE de todo lo que pueda suceder aquí en la escuela y fuera de ella porque el medidor está al aire libre? la misma situación del transformador impidió que cerca de 48 metros de barda no se reconstruyera".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias