Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian a secretario de transporte por presunta corrupción

Denuncian a secretario de transporte por presunta corrupción
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
16-11-2022

Socios y socias del Conejobús una vez más expusieron la falta de pago de 35 meses del subsidio que se les otorgó como concesionarios de las desaparecidas rutas 1 y 2 de Tuxtla Gutiérrez, cifra que asciende a 114 millones 154 mil 923 pesos.

Pero además denunciaron al secretario de Movilidad y Transporte, Aquiles Espinosa García de presuntamente cobrar la cantidad de 10 mil pesos mensuales por las placas de las rutas A y B (1 y 2), monto que mensualmente representan los 600 mil pesos, debido a que existen 60 unidades de ambas rutas. 

Dieron a conocer que hace más de un mes sostuvieron una Asamblea Especial Extraordinaria en la que estuvo presente el secretario del Transporte en calidad de presidente del Consejo del Situtsa, sin llegar a acuerdos y sin conseguir su pago correspondiente, por lo que continuarán con sus denuncias.

"Que sepan que los socios del conejobús seguimos de pie, que no hay solución a nuestro problema, no hay mesa resolutiva, siempre es en espera? no dejaremos de luchar un solo día porque nos asiste la razón, la verdad y justicia".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias