Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

Denuncian contaminación por empresa colchonera

Denuncian contaminación por empresa colchonera
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
27-01-2020

Habitantes de la Colonia Plan Chiapas denuncian las afectaciones que están padeciendo por las acciones de una colchonera localizada en esta zona de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a los denunciantes los colonos que viven cerca del dren pluvial padecen inundaciones lo que ha provocado que pierdan sus pertenencias.

Señalaron que el propietario de esta empresa que vende colchones tira todos los desechos que produce tapando los desagües del lugar incluso colchones enteros, además de los desagradables olores que emana la pequeña fábrica.

"Puro desecho de pañales desechables, colchones podridos, de eso rellenan los colchones que supuestamente están renovando, ese es el problema, el mal olor, todo el desperdicio se junta...  se tapa con los desechos, no todo lo echan la basura, que hagan algo porque cuando quieren la votación, que estemos puntuales, cuando necesitamos el apoyo se olvidan, ni caso nos hacen". 

Lamentaron que derivado de esta situación han padecido serios daños y ninguna institución les ha brindado apoyo, por ello piden a las autoridades verificar esta situación, que afecta principalmente a los vecinos de la Calle Muralla y Septiembre de colonia Plan Chiapas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias