Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian corrupción en entrega de bases para el sector salud

Denuncian corrupción en entrega de bases para el sector salud
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
31-05-2021

Denuncian presunta corrupción en el otorgamiento de bases para trabajadores del sector salud de Chiapas, con 10 años de servicio.

María de Jesús Espinoza de los Santos, líder en Chiapas de la sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, reveló que de los 2 mil 325 trabajadores que cumplen con la antigüedad para recibir su base, únicamente se otorgaron a 136 empleados y entre estos existen varios, que, con padrinazgos, sin tener la edad o la experiencia laboral, les han otorgado una base.

Por lo que demandan a la autoridad de salud informe sobre quienes son las personas beneficiarias y que método utilizaron para la entrega de la basificación.

 "porque, por que hoy nosotros hemos hecho un cálculo de los trabajadores de más de 10 años en la cual nosotros queremos y seguimos confiando en el presidente de la república con lo que el mencionó son 2 mil 325 trabajadores que cumplen más de 10 años, porque tenemos trabajadores de 26, 25 y hasta de 22 años de antigüedad, y sin embargo muchos de ellos no están en esa lista de 136."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias