Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian falta de coordinación en IMSS 5 de mayo

Denuncian falta de coordinación en IMSS 5 de mayo
Por: Meganoticias
Tuxtla Gutiérrez
01-07-2020

Denuncian familiares de personas enfermas de COVID-19 que a sus seres queridos hospitalizados en la clínica del IMSS 5 de mayo falta de coordinación por parte del personal de dicho nosocomio.

Lo anterior, después de que este martes 29 de junio, les notificaron el fallecimiento del señor Ovelio Gordillo Sánchez, al acudir los familiares al nosocomio, les dijeron que no encontraban su cuerpo y al revisar el nombre de la persona, les notificaron nuevamente, que todo se trató de un error y que su familiar seguía recibiendo atención médica.

Si bien, todo se trató de un error, exhortaron a las autoridades correspondientes a ser más cuidadosos en estos temas porque se habla de vidas humanas, por tal motivo, no pueden suceder estos errores.

"Les dan el acta de defunción pero les dicen que el cuerpo lo perdieron que no está, que no lo encuentran? al rato habla mi hija y me dice que se equivocaron, que es otro señor que se murió? yo creo que en esas cuestiones tiene que ser muy delicados todo tiene que ser muy metódico, México no está preparado para lo que estamos viviendo y están sucediendo estas eventualidades".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias