Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian falta de medicamentos en el Isstech

Denuncian falta de medicamentos en el Isstech
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
27-01-2022

Denuncian falta de medicamentos el Isstech.

Al no haber medicamento en la farmacia, jubilados y pensionados del Isstech tienen que comprar en establecimientos particulares.


Más de 15 días esperan los derechohabientes del Instituto de Seguridad Social de Trabajadores al Servicio del Estado (ISSTECH), para que les surtan las recetas médicas, el problema mayor es para quienes tienen un tratamiento para las enfermedades crónico degenerativas u otra enfermedad que no permite esperar mucho tiempo para medicarse.


El Caso de Julio César Cruz Mayorga, Familiar de derechohabiente del Isstech, es un ejemplo de la falta de medicamentos .


Lamentó que las autoridades mantengan una desatención total al rubro de la salud, aunque en el discurso han dicho que tienen el compromiso de tener abasto de medicamento y de insumos para todos los enfermos cuando la realidad dice lo contrario.


 "Se nos dan las recetas para surtir medicamentos pero llegas a farmacia y de cinco, seis medicamentos te dan uno, la muestra es, tengo unas recetas de noviembre de fecha 17 de noviembre me dicen que llegará al principio del siguiente mes de diciembre por el medicamento y tampoco hubo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias