Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian nuevamente irregularidades en Suicobach

Denuncian nuevamente irregularidades en Suicobach
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
08-09-2020

Integrantes del Bloque Democrático del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), protestaron este día en las oficinas centrales de la Institución, denunciando una vez más las irregularidades con las que el secretario general del Sindicato Único Independiente del Colegio de Bachilleres de Chiapas (SUICOBACH), Víctor Manuel Pinot Juárez ha actuado en los más de 20 años que lleva al mando.

Aseguraron inconformes, que a la clase trabajadora se les ha reducido prestaciones y logros laborales y denunciaron que Pinot Juárez, se encuentra protegido por la dirección del Cobach y no descartan la posibilidad de que piense nuevamente reelegirse a pesar de que en junio del presente año debió de haber terminado de manera formal su dirigencia.

"Nos han precarizado y no nos han cumplido cabalmente con el contrato colectivo de trabajo que permea en todos los sindicalizados no sólo en los sindicalizados, sino también en los de confianza? pedimos la presencia del presidente de la JLCyA, debido a que cuando lo destituimos en 2016 nos torcieron la ley y entonces estamos haciendo el planteamiento por el rescate del sindicalismo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias