Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Denuncian secuestro en La Concordia

Denuncian secuestro en La Concordia
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
02-04-2024

Fernando Ruíz Gómez, un chiapaneco que ha denunciado públicamente el secuestro de su padre, se ha vuelto viral en redes sociales luego de que se manifestó el pasado lunes, desde el Times Square de Nueva York. Ahí colocó una lona en una de las vallas de la zona más concurrida de Manhattan donde se aprecian dos imágenes, una de cabezas humanas en una hielera y otra de cuerpos desmembrados; y en la que acusa que México es "tierra de secuestradores".

El pasado 9 de noviembre, el señor Fernando Ruíz Ruíz de 71 años fue secuestrado por un comando armado en el municipio de La Concordia, siendo visto por última vez en las inmediaciones de la Ganadera Ejidal. A decir de su hijo, las autoridades solo se limitaron a emitir un boletín de búsqueda sin que hasta ahora hayan tomado acciones para dar con el paradero del septuagenario.

El ambiente en el municipio de La Concordia, Chiapas, es tenso. En las últimas horas se han registrado, al menos, dos enfrentamientos entre grupos criminales en donde incendiaron casas y vehículos. Hasta ahora, de manera extraoficial, se habla que el ataque dejó como saldo cuatro muertos y doce detenidos.

INFORMACIÓN: Carolina Castillo 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias