Denuncian vandalismo en la carretera al aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo
Denuncia

Denuncian vandalismo en la carretera al aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo

Por: Sergio Alfonso Hernández Salazar
Tuxtla Gutiérrez
Fecha: 18-09-2025

Dos automóviles resultaron dañados en los últimos días en la carretera que conecta a Tuxtla Gutiérrez con el aeropuerto Ángel Albino Corzo, a la altura de la Ribera Las Flechas, denuncian actos vandálicos que ponen en riesgo a quienes circulan por esta vía.

De acuerdo a la información proporcionada, en el kilómetro 7, cerca de fraccionamiento Villa Real, una piedra impactó en el parabrisas de un automovilista, mismo que decidió no detenerse por temor a un intento de asalto, 

Al compartir su caso en redes sociales, otra víctima confirmó haber sufrido un incidente similar la semana anterior en el mismo punto carretero, cuando el cristal de su vehículo terminó destrozado, ante esto, exigen la intervención de las autoridades para frenar estos hechos.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias