Pasado el mediodía de este viernes, personal y pacientes de la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social fueron evacuados ante una amenaza de bomba al interior de sus instalaciones.
Trabajadores, pacientes y familiares de los mismos fueron alertados la tarde de este 14 de noviembre sobre una amenaza de bomba, sin que esta generara pánico entre los mismos ya que se les podía observar en las afueras del nosocomio, no obstante, las autoridades municipales, estatales y personal de explosivos del ejército mexicano acudieron al lugar para cumplir con los protocolos correspondientes.
Luego del alertamiento y la evacuación de las personas, las autoridades delimitaron un perímetro considerable para evitar correr cualquier riesgo, no permitiendo el acceso a la zona donde se ubica la clínica para realizar las labores correspondientes.
Finalmente se trató de una falsa alarma, pero si es preciso exigir a las autoridades se hagan las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables de esta denuncia para actuar conforme a la ley.