Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Desarrolla Toyota programa de responsabilidad social

Desarrolla Toyota programa de responsabilidad social
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
05-04-2019

TOYOTA México ha desarrollado un Programa de Responsabilidad Social llamado "Conduciendo un México Mejor", el cual invita a todas las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) mexicanas a presentar proyectos que incorporen dentro de sus líneas de acción, actividades y esquemas que impulsen y fortalezcan el desarrollo de población vulnerable.  

Esta empresa automotriz, eligió tres pilares estratégicos que forman parte de los 17 objetivos sostenibles de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) las cuales son: seguridad vial, medio ambiente y educación.

En este sentido, como parte del programa Responsabilidad Social, esta agencia lanzó la convocatoria para que todas aquellas organizaciones que tuvieran un proyecto que cumpliera con los tres ejes, ya sea cuidado al medio ambiente, educación o seguridad vial. 

Durante cuatro semanas se recibieron mas de 80 proyectos a nivel nacional y se realizó una visita a las organizaciones para constatar la información enviada. 

Posteriormente, se evaluaron los trabajos a través de comités dictaminadores y finalmente se seleccionaron dos proyectos por cada pilar.

Uno de los proyectos ganadores resultó ser La Cruz Roja Mexicana, delegación Chiapas y con ello, la agencia automotriz beneficio a esta institución no lucrativa con una camioneta y apoyo económico y así facilitar su labor altruista.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias