Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Desconfían legitimidad de documentos en predio “El Porvenir”

Desconfían legitimidad de documentos en predio “El Porvenir”
Por: Luis Octavio Pineda
Tuxtla Gutiérrez
13-05-2019

A pesar de que se ha hecho el intento por parte de los habitantes y el gobierno del estado a través del INVI de pagarle al dueño del predio "El Porvenir" ubicado en la cabecera municipal de Ocozocoautla, existe incertidumbre ante la no acreditación de la propiedad, lo que ha frenado la adquisición.

 

Los propios vecinos del lugar, aseguran que ya han pagado tres veces a los líderes y al supuesto dueño, como una muestra de voluntad, lo que ha venido en provocar series dudas e incertidumbre de perder un patrimonio de años.

 

"Cómo es posible que anteriormente cuando el gobierno ya tenía el dinero para pagarle a esta persona, no pudo comprobar, cómo es que ahora sí tiene los documentos que lo acreditan como propietario", se preguntan los propios habitantes.

 

"Nosotros le decimos a las autoridades del gobierno del estado que estamos en la mejor disposición de pagar, a un precio justo, pero queremos que las autoridades garanticen y sean los responsables de que los papeles que presente la persona que dice ser propietario sean legales y no vaya ser producto de una transa con algún notario, como se ha venido denunciando en varios casos.

 

Anunciaron que en breve se tendrá una reunión con el gobierno del estado y con el presunto dueño del predio para llegar a un acuerdo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias