Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Desconocen a sindica en San Juan Cancuc

Desconocen a sindica en San Juan Cancuc
Por: Angélica Trinidad
Tuxtla Gutiérrez
27-10-2018

Mujeres del Municipio de  San Juan Cancuc piden la salida de Martha López como sindica de esa localidad y es que aseguran que las ha engañado con presuntas entregas de recursos falsas.

" La gente que está acá está de acuerdo que quede la sindicatura ahorita, están de acuerdo toda la gente que saquen a la Martha si es la misma gente del PRI que estamos acá pobre de las mujeres que cree, ya ves que nos mintió."


Es por ello que la tarde de este viernes realizaron una asamblea para tomar la protesta a una nueva sindica, en donde participaron las 42 comunidades que integran este municipio.


"Ahorita la gente define  que se va a levantar un acta de acuerdo para que no esté molestando al presidente municipal ya se retiró ya tiene un sustituto como sindica municipal a Antonia Torres, ella va actuar como sindica, Martha se desconoce por haberse retirado."


Además solicitan al diputado local Salvador Camacho que acuda al municipio a platicar con la población que ha resultado afectada por estos engaños.


"Si lo invitaría que viniera a que viniera porque hay muchas mujeres que lo engaño igual doña Martha a muchas mujeres éramos 5 grupos que nos iban a dar un proyecto y eso no es justo."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias