Buscar
29 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Descuentos sobre multas y recargos vehiculares hasta febrero

Descuentos sobre multas y recargos vehiculares hasta febrero
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
26-01-2024

La Secretaría de Hacienda extiende la invitación a seguir aprovechando los beneficios fiscales que el Gobierno del Estado ofrece, como es el 40 por ciento de descuento en multas y recargos en materia vehicular, el cual estará vigente también durante el mes de febrero.

Durante el 2023 se obtuvo la cantidad de unos mil siete millones 127 mil 193 pesos, cifra que significó un superávit del 43.79 por ciento respecto a lo establecido en el presupuesto de la Ley de Ingresos.

Por ello, ante la buena respuesta de la población y en apoyo de la economía familiar, por indicaciones de la secretaria de Hacienda, María Esther García Ruiz, permanecerán las estrategias y acciones de los beneficios fiscales otorgados a la ciudadanía para estimular el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales.

La invitación a la ciudadanía es para que se acerquen a la Delegación de Hacienda o al Centro de Recaudación Local (CRL) más cercano a su domicilio; también pueden comunicarse al teléfono 800 890 5920 para solucionar dudas, además de poner a disposición la página www.haciendachiapas.gob.mx, para realizar los trámites





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias