Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

Deslave sepulta a una familia en Chiapas, hay 4 muertos

Deslave sepulta a una familia en Chiapas, hay 4 muertos
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
05-07-2021

Derivado de las fuertes lluvias que se han presentado en la región metropolitana, un deslizamiento de tierra sepultó una vivienda con una familia que se encontraba al interior, incluidos 4 menores de edad, en la colonia Viva Cárdenas, San Fernando. 

De manera extraoficial se tiene la información que fueron cuatro menores y dos adultos que quedaron sepultados; los lugareños lograron sacarlos y llevarlos al hospital de la cabecera municipal. Hasta el momento se desconoce el estado de los afectados. 


Por el momento, no hay paso en la carretera que comunica a Tuxtla Gutierrez con San Fernando por un arroyo crecido a la altura de Viva Cárdenas.


El titular de Protección Civil se encuentra en la zona, y se habla de que continúan en la búsqueda de uno de los menores. 

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas y el Ayuntamiento de San Fernando informan que derivado de las fuertes lluvias se suscitó un derrumbe en la colonia Viva Cárdenas, Barrio San Miguel Dos que provocó que una casa quedara sepultada por tierra y lodo. 


Datos preliminaries informan el lamentable deceso de tres menores de edad y una persona adulta del sexo femenino. Se trabaja en la localización de una persona más. 


Se reporta un arroyo crecido a la altura de Viva Cárdenas. Evite transitar por la zona. Equipos de emergencia trabajan en el lugar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias