Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Destituirán a directivos del ISSSTE que se vacunaron indebidamente

Destituirán a directivos del ISSSTE que se vacunaron indebidamente
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
15-01-2021

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informó que los funcionarios que se vacunaron contra COVID-19 indebidamente en Acapulco serán destituidos de sus cargos en los próximos días.

Los trabajadores de confianza que arbitrariamente aprovecharon su cargo para vacunarse son: la subdirectora administrativa, Liliana Hernández Pinzón y su chofer; el subdirector médico, Óscar Escalera del Valle; el jefe de mantenimiento, Alejandro Gómez Islas; el coordinador de Recursos Humanos, José Luis Rendón y el de servicios generales.

El director del ISSSTE, José Febo Trujeque, lamentó la situación y aseguró que, no debe existir influyentismo en la aplicación del biológico, ya que está destinado para el personal del sector salud que están en la primera línea de atención.

Las vacunas aplicadas por influyentismo están relacionadas con el regidor de Morena, Ilich Lozano Herrera, toda vez que la subdirectora administrativa es su esposa, además que su madre, Rosario Herrera Ascencio, se desempeña como directora administrativa del hospital de Especialidades del ISSSTE en Emiliano, Zapata, Morelos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias