Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detenidos del mes de agosto en Chiapas porSSyPC

Detenidos del mes de agosto en Chiapas porSSyPC
Por: Angélica Trinidad
Tuxtla Gutiérrez
18-09-2018

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través del responsable de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana comisario Octavio Lozoya Uribe, da a conocer los resultados obtenidos del mes de agosto 2018, a través de las diferentes direcciones encargadas de garantizar la seguridad y la prevención del delito en la entidad.

En los recorridos de vigilancia permanente se detuvo a 920 personas, de las cuales 665 fueron a disposición del Juez Calificador por faltas administrativas, 253 por delitos del fuero común y dos de competencia del Fuero Federal.

Se desmantelaron ocho bandas delictivas, integradas por 34 personas, involucradas en delito de robo con violencia, de vehículos, a transeúntes, contra la salud, entre otros. Se recuperaron 14 vehículos con reporte de robo, los cuales se pusieron a disposición del Ministerio Público y 177 unidades más, se aseguraron por diversos delitos; se decomisaron 10 semovientes, 58 envoltorios, 172 bolsas y un paquete de marihuana, además de 109 bolsitas, 30 envoltorios, nueve paquetes y 399.04 kilogramos de cocaína.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias