Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Detiene FGE a sujetó por trata

Detiene FGE a sujetó por trata
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
28-12-2019

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra la Trata de Personas, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Thomás "N" por el delito de Trata de Personas en su modalidad de explotación sexual en agravio de una menor de edad en el municipio de Tecpatán.

El 8 de agosto de 2017, se dio inicio a la carpeta de investigación en contra de Thomás "N", luego de que la madre de la víctima presentara una denuncia por la desaparición de su hija menor de edad, quien señaló como presunto responsable al hoy imputado.

Derivado de las investigaciones se logró corroborar que Thomás "N" con el apoyo de una persona más trasladó por la fuerza a la menor al municipio de Mezcalapa y luego a Coatzacoalcos, Veracruz, donde fue abusada y explotada sexualmente.

Por estas lo anterior elementos de la Fiscalía Contra la Trata de Personas logró la detención de Thomás "N" y fue puesto a disposición de un juez con sede en el municipio de Cintalapa, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva mientras se resuelve su situación jurídica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias