Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Detiene Fuerza Civil a tres narcomenudistas

Detiene Fuerza Civil a tres narcomenudistas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Fuerza Civil, intervinieron a tres sujetos y les aseguraron 296 dosis de droga de distintos tipos, un aproximado de medio kilo de marihuana, una báscula gramera y dos armas de fuego, en dos operativos diferentes.

Durante un recorrido preventivo sobre la carretera Omealca-Cuichapan, los uniformados recibieron el reporte de dos personas presuntamente armadas, por lo que se trasladaron al lugar, aprehendiendo a Julián Antonio "N" y José Augusto "N"; asegurándoles 129 dosis de cristal, 13 bolsitas de cocaína, 99 bolsitas de marihuana, dos armas de fuego calibre 38 Super, un cargador y tres cartuchos útiles.

Asimismo, en la colonia Unidad y Trabajo, del municipio de Papantla, fue detenido Enrique "N" luego de que los elementos se percataron de su actitud evasiva, encontrándole 55 bolsitas de marihuana, una báscula gramera y una pipa.

Con estricto apego a la ley, los detenidos, junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad para los trámites correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias