Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a 5 del CJNG, en Coatepec

Detienen a 5 del CJNG, en Coatepec

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la detención de cinco presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, en el municipio de Coatepec. 

Se trata de Óscar Jesús "N", Roberto "N", Aldo Alejandro "N", Greta Joselyne "N" y Beatriz "N", quienes de acuerdo a las autoridades de seguridad fueron detenidos por delitos contra la salud y portación ilegal de armas.

La dependencia estatal detalló que su aprehensión se logró durante un recorrido preventivo en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Loma del Suchill del Pueblo Mágico. 

Allí los oficiales localizaron en el estacionamiento de Plaza Cristal un taxi Nissan Tsuru con placas A910XDU y número económico 454, con cuatro personas en su interior y un hombre afuera portando un arma de fuego, quien de acuerdo al informe policiaco, actuó de forma agresiva y dijo pertenecer a una célula delictiva.

Al inspeccionar, los efectivos también decomisaron 71 dosis de cristal con la leyenda "Veracruz 2020 CJNG" y armas de fuego; además de un cargador, una navaja, un chaleco táctico y nueve cartuchos.

Tanto los detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias