Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a Alejandra Barrios, lideresa de ambulantes de la CDMX

Detienen a Alejandra Barrios, lideresa de ambulantes de la CDMX

Por los presuntos delitos de extorsión y robo en pandilla, ambos agravados, fue detenida Alejandra Barrios, lideresa de los comerciantes ambulantes de la Ciudad de México.

Barrios fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, con la finalidad de ser puesta a disposición del juez de control que la requirió.

En un comunicado, las autoridades indicaron que la también exdiputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue detenida el jueves en la noche por agentes de la Policía de Investigación en la alcaldía Venustiano Carranza.

La dirigente asegura que es víctima de una persecución política de Dolores Padierna, avalada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

También acusa a las autoridades de no detener a María Rosete, líder de comerciantes protegida por el gobierno "pese sus vínculos con la delincuencia".

En marzo pasado fue detenida su hija Diana Sánchez Barrios, candidata de la coalición Va por México a la diputación local del distrito nueve en la alcaldía Cuauhtémoc. Está presa también por los delitos de extorsión y robo en pandilla.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias