Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a asaltantes de adulto mayor en Copoya

Detienen a asaltantes de adulto mayor en Copoya
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
07-11-2020

Sujetos armados asaltaron y golpearon a una persona de la tercera edad en el ejido Copoya de Tuxtla Gutiérrez.

Luego del atraco, los dos malechores se dieron a la fuga pero inmediatamente fueron perseguidos y tras una balacera, detenidos por policías y agentes de la Fiscalía.


El enfrentamiento a balazos ocurrió en la carretera a Villaflores, metros antes de llegar al libramiento sur, los delincuentes intentaban escapar en una camioneta SUV Dodge Journey color gris, en el lugar se ha instalado un punto revisión en busca de más cómplices.


Los delincuentes no contaban con que los habitantes de Copoya tienen un bien organizado grupo de vigilancia integrado por los propios pobladores, quienes habrían reportado el incidente de forma inmediata a las autoridades.


En tanto, en el Ejido Copoya se activó la alerta del grupo de seguridad de los pobladores, quienes ya andan en busca de dos más de los cómplices, una mujer y un hombre, a lo cual se han integrado ejidatarios, transporte colectivo, taxis y moto taxis.


La víctima de los asaltantes, un masculino de la tercera edad quedó bastante golpeado, por lo que acudió una ambulancia para su valoración y atención.


Se dice que un valiente joven en motocicleta, siguió a los ladrones desde Copoya hasta el libramiento sur, para efecto que no se les perdiera a las autoridades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias