Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a dos por portación de armas en Chiapas

Detienen a dos por portación de armas en Chiapas
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
04-04-2020

La Fiscalía General de la República en Chiapas, inició investigación contra dos personas, tras su puesta a disposición, por el probable delito de portación de arma de fuego, de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con el informe policial homologado, elementos de la Policía Federal Ministerial, tras recibir una denuncia ciudadana, cumplimentaron un oficio de investigación, en el que mencionaban que había personas armadas, que viajaban en un vehículo de transporte público.


Los elementos de la PFM, se trasladaron al tramo carretero San Cristóbal de las Casas-Comitán de Domínguez y al tener a la vista el transporte y proceder a efectuar una revisión, encontraron a las personas con las características descritas en la denuncia y las aseguraron junto con dos armas de fuego, una calibre 9mm, con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles y la otra, calibre 380.


 Los imputados y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, por la probable comisión del delito previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias