Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Detienen a ex Secretario de Gobierno, Rogelio Franco

Detienen a ex Secretario de Gobierno, Rogelio Franco

Este sábado fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) el ex secretario de gobierno del bienio panista, Rogelio Franco Castán en Tuxpan, por el delito de violencia intrafamiliar.

El ex dirigente del PRD había sido acusado por su ex esposa, Guillermina Alvarado González de haberla de golpeado e interpuso una denuncia por violencia familiar, la carpeta de investigación UIPJ-1/DXI/FE2/522/2021 de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas y de la Fiscalía Coordinadora Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas, constata lo antes mencionado.

La denunciante, hizo público en redes sociales las grabaciones en la que señalaba a Franco Castán de golpearla desde hace 30 años.

En respuesta a las acusaciones, Luisa Alvarado y Viviana Franco, hijas de Franco Castán, desmintieron que su padre ejerciera violencia familiar.

Las hijas del ahora detenido afirmaron que su madre dejó de verlas, incluso las bloqueó en redes sociales, por lo que le pidieron no ventilar su vida y los deje en paz.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias