Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a presunto ladrón de comercio en Tuxtla

Detienen a presunto ladrón de comercio en Tuxtla
Por: Angélica Trinidad
Tuxtla Gutiérrez
25-10-2018



En una pronta respuesta elementos del grupo táctico Fénix de la Policía Municipal, en coordinación con personal de la Fiscalía de Distrito Metropolitana, lograron asegurar a un sujeto que se encontraba sustrayendo objetos de valor del interior de un comercio, en la colonia Plan de Ayala. 


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:00 horas de la madrugada, cuando los elementos policiales se encontraban realizando un patrullaje preventivo sobre la colonia mencionada y se percataron que sobre la banqueta de un comercio se encontraban aparatos electrónicos, por lo que realizaron una inspección. 


En el interior del comercio se encontraba una persona del sexo masculino, quien indicó que trabajaba en la tienda, sin embargo los uniformados contactaron con el dueño del comercio, quien indicó no debía haber nadie en el interior, trasladándose al lugar de hechos. 


La persona asegurada se identificó con el nombre de Luis Fernando "N" de 28 años de edad, quien confesó que había ingresado al establecimiento para sustraer diversos objetos, entre los que se encontraba un microondas, una bocina portátil, así como dinero en efectivo.  


Por tales hechos el sujeto fue trasladado a la Fiscalía Empresarial por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio, donde se abrió la carpeta de investigación con número 0912-101-0202-2018.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias