Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a presunto ladrón de comercio

Detienen a presunto ladrón de comercio
Por: Angélica Trinidad
Tuxtla Gutiérrez
12-11-2018

En una pronta reacción de los elementos del Grupo Táctico Fénix de la Policía Municipal, se logró el aseguramiento de un hombre quien cometió el delito de robo con violencia en un comercio. 

Los elementos atendieron de inmediato el reporte realizado a través del número de emergencias 911 que indicaba que, en ese momento se estaba perpetrando un asalto a una tienda de abarrotes. 


En este sentido, los oficiales acudieron de inmediato a la colonia Infonavit El Rosario, concretamente en la calle Rosa del Norte y Rosa Blanca.


Tras una breve persecución, fue asegurado un sujeto cuando intentaba fugarse luego de asaltar una tienda de abarrotes donde amagó a los empleados con un arma de fuego. 


Al realizar una revisión a quien fue identificado como Carlos Rafael L. C. de 35 años de edad, quien portaba una pistola tipo escuadra con cinco cartuchos útiles, calibre .09 milímetros, además de dinero en efectivo y algunos objetos personales que fueron reconocidos por el afectado, quien señaló al sujeto como el responsable del atraco.


Por lo anterior, la persona y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente y en las siguientes horas se determine su situación jurídica, por su probable participación en el delito de robo con violencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias