Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a presuntos traficantes en Tuxtla

Detienen a presuntos traficantes en Tuxtla
Por: Angélica Trinidad
Tuxtla Gutiérrez
03-12-2018

Resultado del operativo Colonia Segura, elementos de la SSPyTM en coordinación con la Fiscalía de Distrito Metropolitana y personal de la SSyPC lograron asegurar a dos sujetos con posesión de droga que viajaban a bordo de un vehículo particular en la colonia Las Palmas. 

Los hechos ocurrieron luego de que al realizar recorridos preventivos, en la colonia mencionada, los elementos policiales notaron actitud sospechosa de un vehículo particular, por lo que se inició una revisión de rutina. 


En dicha inspección se encontraron cuatro envoltorios de papel periódico, así como una bolsa de plástico transparente en cuyo interior había hierba seca con las características propias de la marihuana. 


Los sujetos de nombre Fausto "N" y David Gustavo "N" de 33 y 44 años de edad respectivamente, así como el vehículo marca Mazda tipo CX7 de color gris fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Metropolitana para iniciar una carpeta de investigación y se determine la situación jurídica de los asegurados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias