Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a sospechoso del tiroteo en desfile de Chicago

Detienen a sospechoso del tiroteo en desfile de Chicago
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
04-07-2022

Tras un extenso operativo en tierra y aire, fue detenido Robert Crimo, sospechoso de abrir fuego en pleno desfile en Highland Park que dejó seis muertos y 24 heridos.


De acuerdo a las autoridades estadounidenses, la tarde de este lunes fue detenido un sospechoso del tiroteo ocurrido durante el desfile del 4 de Julio en Highland Park, en Illinois, que dejó por lo menos seis muertos, incluyendo un mexicano, y 24 heridos más.

Las autoridades habían señalado como persona de interés a Robert "Bobby" Crimo, de 22 años, quien conducía un Honda plateado 2010 y había sido catalogado por la Policía como "armado y peligroso". El hombre fue detenido "sin incidentes" en la calle 41, en Lake Forest. Medios locales aseguran que Crimo es un rapero aficionado que publicó inquietantes videos en su canal de YouTube, incluida una animación que representa a un tirador fuertemente armado que es abatido por la policía.

La foto que publicó la policía coincide con la de la persona que maneja el canal de YouTube y que responde al nombre artístico de Awake the Rapper.

Una cuenta de Instagram perteneciente a Crimo, residente de Higland Park, al norte de Chicago, muestra varios retratos en blanco y negro que le revelan con un tatuaje del número en un lado de la sien y la palabra "Awake" (Despierta) sobre una de sus cejas.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias