REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Cultura

Día del niño en tiempos de COVID-19

Día del niño en tiempos de COVID-19



Debido a que en Chiapas nos encontramos en la fase 3 de la pandemia de coronavirus, este año los pequeños fueron festejados en cada uno de sus hogares.

Cada 30 de abril se celebra el día de la niña y el niño, pero esta ocasión es especial por el riesgo de contagio que existe y que los casos de COVID-19 van en aumento por lo que los tradicionales parques como Convivencia Infantil, Bicentenario e inclusive el Museo de la niñez se mantienen cerrados por lo que los festejos se realizaron desde las redes sociales.

"y en esta actividad buscamos despertar las emociones y la alegría de los niños, sabemos que están en casa y lo que quieren es divertirse, disfrutar en familia, entonces museo del niño tiene la actividad de museo mágico y cultural."

Así que para celebrar a los pequeños con una gran diversidad de juegos y entretenimiento se prepararon una serie de actividades, pero en esta ocasión vía redes sociales principalmente en Facebook como lo hizo Coneculta Chiapas.

Una serie de personajes animados, se dieron hoy a la atarea de entretener desde las redes sociales a los pequeños del hogar










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO




DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.