Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Día del niño en tiempos de COVID-19

Día del niño en tiempos de COVID-19
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
30-04-2020

Debido a que en Chiapas nos encontramos en la fase 3 de la pandemia de coronavirus, este año los pequeños fueron festejados en cada uno de sus hogares.

Cada 30 de abril se celebra el día de la niña y el niño, pero esta ocasión es especial por el riesgo de contagio que existe y que los casos de COVID-19 van en aumento por lo que los tradicionales parques como Convivencia Infantil, Bicentenario e inclusive el Museo de la niñez se mantienen cerrados por lo que los festejos se realizaron desde las redes sociales.

"y en esta actividad buscamos despertar las emociones y la alegría de los niños, sabemos que están en casa y lo que quieren es divertirse, disfrutar en familia, entonces museo del niño tiene la actividad de museo mágico y cultural."

Así que para celebrar a los pequeños con una gran diversidad de juegos y entretenimiento se prepararon una serie de actividades, pero en esta ocasión vía redes sociales principalmente en Facebook como lo hizo Coneculta Chiapas.

Una serie de personajes animados, se dieron hoy a la atarea de entretener desde las redes sociales a los pequeños del hogar





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias