Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Difunden medidas preventivas contra incendios

Difunden medidas preventivas contra incendios
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
21-04-2022

Uniendo esfuerzos con la delegación de Protección Civil del Estado y con el objetivo de promover una cultura consciente que se mantenga informado del panorama ambiental, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez respaldó la difusión de medidas preventivas para evitar incendios forestales.

Hugo Lázaro mencionó que cada día se monitorean las zonas de mayor presencia para intervenir mediante protocolos de combate y eliminar incendios forestales que no solo dañan las áreas naturales, sino que también a la estabilidad social de comunidades cercana.

Afirmó que la ciudadanía debe estar informada de la actualidad, así como tener los conocimientos de como evitar futuros incendios a través de la concientización y educación ambiental que el Ayuntamiento y Protección Civil del Estado promueven.

También agradeció la voluntad y profesionalismo de Luis Manuel García, Secretario de Protección Civil de Chiapas, quién ha implementado planes estratégicos para facilitar servicios preventivos y ayudar a quienes lo requieren.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias