Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Directivo del ISSSTE Acapulco “justifica” su vacunación

Directivo del ISSSTE Acapulco “justifica” su vacunación
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
15-01-2021

El director de Recursos Humanos del hospital del ISSSTE en Acapulco, José Luis Rendón, reveló que, además de él otros 200 trabajadores administrativos recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, porque existían suficientes para todos. 

A través de sus redes sociales el funcionario lamentó la polémica que se desató luego de publicar que había recibido la vacuna, pero insistió que, choferes, cocineros y otros empleados del ISSSTE que no están en la primera línea también recibieron el biológico.

Luego de que se diera a conocer su posible despido por esta acción, José Luis Rendón, aseguró que, " recibir la vacuna por adelantado es mi derecho a la salud", por ello dijo no estar arrepentido de haberse formado para recibir la dosis.

Alegó que, en mayo del 2020 estuvo enfermo por Covid-19 y su situación fue crítica, además señaló que, como jefe de recursos humanos tiene que recorrer todas las áreas para supervisar al personal por lo que está en riesgo de contagio.

Cabe mencionar que, además de Rendón, también fueron vacunados la subdirectora administrativa, Liliana Hernández Pinzón, quien es esposa del regidor de MORENA, Ilich Lozano Herrera, el subdirector médico, Oscar Escalera del Valle, así como el chófer de la subdirectora, todos cercanos al político que busca la alcaldía de Acapulco.

Texto y Foto: El Sol de Acapulco





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias