Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Disfrutan día de descanso en el Metropolitano

Disfrutan día de descanso en el Metropolitano

Aprovechan el puente para pasar tiempo entre amigos y familia.


Con juegos de mesa, carne asada, comida y botana, algunos aprovecharon el día feriado para salir de la rutina y hacer actividades al aire libre en el Parque Metropolitano, como Claudia González; "Es un día que se presta, que está más tranquila la ciudad y hay que venir a relajarnos un rato. Sí, bebidas, que el refresco, el juguito, el lonchecito, la botanita".

Familias enteras llegaron al lugar donde volaron papalote, rentaron bicicletas y cargaron hasta con la mascota como la familia Herrera Parra, que acudieron desde los más grandes hasta los más pequeños. "Muy poco pero ya cuando vimos que iba a haber un puente, platicamos y dijimos que queríamos venir para estar todos juntos y convivir todos en familia", detallo Rosario Parra

Mientras tanto, Noemi Herrera adelantó "Aquí somos 10, pero van a venir como otros 10 más. Nos preparamos muy bien para venir, porque pues aprovechamos el puente".

La ocasión era pasar un momento en familia y aprovechar que la mayoría descansó, pese a una situación económica compleja, como el caso de Felipe Reyes. "No trabajamos y nos pusimos de acuerdo para venir. ¿suelen hacer eso? a veces sí, vamos a otros lados, pero como ya ve que ahora está (lleno) por todos lados y falta money, nos venimos se puede decir, por lo más económico".

Los más prevenidos llegaron temprano para alcanzar lugar en alguno de los kioskos para preparar una carnita asada, como Gabriel Morales y sus amigos;  "Juego de mesa y hacer comida. Nomás para estar aquí en el aire, trajimos pelota, queremos ir a comprar un frisbee, movernos poquito, jugar, pasar el rato más tranquilo y sin sentirse encerrados".

La renta de bicicleta es una actividad que pocos realizan, pues es agotadora y también representa un gasto importante, como compartió María de los Ángeles. "No porque se nos hace muy pesado y la verdad, como somos 5 personas, tenemos que rentar 2 carros y ya son 200 pesos, aparte el trayecto, la comida, sí está algo carito"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias