Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Dos adolescentes heridos tras tiroteo en Texas, EEUU

Dos adolescentes heridos tras tiroteo en Texas, EEUU
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
20-01-2023

Por lo menos dos adolescentes resultaron gravemente lesionados tras registrarse un tiroteo a las afueras de un restaurante en Fort Worth, Texas, Estados Unidos.


De acuerdo a las información preliminar emitida por el Departamento de Policía, dos adolescentes resultaron gravemente lesionados tras desatarse un tiroteo cerca de las 16:00 hrs. de este viernes a las afueras de un restaurante de la cadena Whataburger, en la ciudad de Fort Worth, Texas, Estados Unidos.

Aún se desconocen las circunstancias de los hechos o si el sospechoso fue detenido. "Allí había un tipo con una pistola", dijo un testigo a WFAA, agregando que oyó cinco o seis disparos antes de ver al tirador abandonar el lugar en un vehículo. "Sonaba como un arma de gran calibre, un arma grande", aseguró.

Ante este hecho, el portavoz del Departamento de Policía de Fort Worth, los agentes aseguraron la zona para realizar las indagatorias correspondientes a lo que llamó una "escena activa". "Estamos tratando de averiguar quién es el tirador, o tiradores, en este caso", agregó. Mientras tanto, una escuela secundaria cercana, Paschal High School, fue cerrada para todo el personal y los alumnos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias