Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Ebrio huye y atropella a tres personas en Irapuato

Ebrio huye y atropella a tres personas en Irapuato

Iván Rivera. Un conductor fue detenido en completo estado de ebriedad, luego de una persecución policial en la que atropelló a tres personas en diferentes puntos de una misma vialidad en el municipio guanajuatense de Irapuato.

El conductor de un automóvil sedan en color blanco de reciente modelo, circulaba a exceso de velocidad y zigzagueando sobre el Bulevar Solidaridad.


En su frenética carrera, subió a la guarnición de una banqueta y ahí arrolló a dos hombres que caminaban por la vialidad, luego del incidente golpeó a otro automóvil y siguió su camino pero ya con la policía a su persecución.


Motivado por la ingesta de alcohol, el hombre intentaba huir, en esa huída atropelló a una tercera persona y finalmente se impactó contra otro vehículo, para después ser detenido por las autoridades.


De las personas lesionadas, fueron llevadas a hospitales y al menos una de ellas se reporta grave de salud. En el frente del automóvil se apreciaba a simple vista liquido hematico emanado de una de sus víctimas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias